Diario de León

Atlético Bembibre, Júpiter, La Virgen y La Bañeza, más test

León

Creado:

Actualizado:

La penúltima semana de pretemporada para los equipos leoneses trae consigo nuevos test en forma de partidos. Además del Atlético Astorga que afrontará dos nuevos capítulos, el resto de equipos de Tercera RFEF y La Bañeza que buscará esta año recuperar un sitio en esta categoría medirán su estado en exigentes pruebas de fuego.

En el caso del Atlético Bembibre mañana miércoles visitará al CD Barco mientras que el sábado tendrá como rival al Fabero.

También hará doblete al Júpiter Cutural B a lo largo de esta semana. El filial blanco recibirá este miércoles en el Área Deportiva de Puente Castro al Oviedo B para hacer lo propio en el mismo escenario, aunque en este caso el sábado, con el Navarro.

Por su parte el CD La Virgen se mide mañana a La Bañeza en un nuevo test de puesta a punto ambos clubes leoneses mientras que el jueves tendrá como adversario al Atlético Bembibre y el sábado se enfrentará al Titánico. Todo para afrontar las dos últimas semanas de preparación con vistas al comienzo de la temporada que para los representantes leoneses se presenta como ilusionante y objetivos por cumplir. Por eso es preciso llegar en el mejor momento al inicio de la Liga. Y nada mejor que afinar en la pretemporada.

tracking