Diario de León

El Atlético Bembibre, sin margen de error ante el Real Ávila, un rival directo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre ejercerá esta tarde (16.30 horas) del Real Ávila en un partido clave para certificar las aspiraciones del equipo rojiblanco en su lucha por meterse definitivamente en los puestos de play off del que cuatro puntos le separan y cuya quinta posición ostenta precisamente su rival de hoy.

Tras encajar la pasada jornada la primera derrota de la ‘era Miñambres’ los rojiblancos están obligados a conseguir una victoria para aumentar sus opciones de finalizar entre los cinco primeros puestos.

Miguel Ángel Miñambres, técnico del equipo berciano, que no podrá ocupar su sitio en el banquillo por sanción tras la expulsión sufrida el pasado sábado por doble amonestación frente al Mirandés B, tiene las bajas de Roberto Puente y José Manuel por el mismo motivo al haber visto ambos la quinta cartulina amarilla que cierra el ciclo frente al filial rojillo.

Por su parte, el conjunto abulense se presenta en la capital del Bierzo Alto tras haberse impuesto la pasada jornada al Palencia, habiendo sumado hasta el momento quince de los treinta puntos disputados a domicilio.

Alineaciones probables:

Atlético Bembibre: Ivanildo; Deivis, Espi, Álex, Diego del Castillo, Gonzalo, Diego Santín, Willy, Vallejo, Albertín y Avanzini

Real Ávila: Chistian, Sito Cruz, Llorián, Tena, Navarro,Ortolá, Juanpe, Perrini, De Mesa, Roberto e Ivi

Campo: La Devesa

Hora: 16.30

Árbitro: Matía Gallo (Palencia)

tracking