Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Bembibre, a meterse en la pelea por la tercera plaza

El Atlético llega al duelo tras dos victorias y un empate. L. DE LA MATA

El Atlético llega al duelo tras dos victorias y un empate. L. DE LA MATA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre recibe hoy desde las 19.00 horas en La Devesa (con público) al CD Peñaranda en partido aplazado del segundo fin de semana de enero. No obstante, el duelo ya se sabía que no se iba a jugar en la fecha marcada antes de acabar el 2021. El conjunto morado ha sido uno de los más afectados durante la campaña por el covid-19 y el de hoy en tierras bercianas no es el único pendiente que le queda por disputar.

El Atlético llega al choque en su mejor momento de la temporada. Los rojiblancos jugarán con un ojo puesto en La Balastera, donde el CD Palencia Cristo Atlético recibe al Becerril. El cuadro de la capital palentina ocupa la tercera plaza, última para pasar a la segunda fase en el grupo de los equipos que pelearán por entrar en la fase de ascenso. Ahora mismo la diferencia es de cuatro puntos a favor del conjunto palentino, pero éste tiene un partido menos que el berciano. Además, ganando se situaría a dos puntos de la Cultural B, con la que igualaría a partidos jugados. El Peñaranda es colista con 10 puntos.

Aplazado de nuevo

El covid afecta a la plantilla del Atlético Tordesillas, por lo que el duelo aplazado por el mal tiempo el 10 de enero ante el CD La Virgen del Camino, que se iba a jugar esta tarde, se traslada al día 24. De momento no tiene horario todavía fijado.

tracking