Diario de León

El Atlético Bembibre pierde ante la Arandina tras quedarse sin gasolina

El equipo rojiblanco acabó cediendo ante el burgalés. L. DE LA MATA

El equipo rojiblanco acabó cediendo ante el burgalés. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre jugó su primer partido de la segunda fase, ante el Arandina, con el que perdió por 0-1 en un encuentro muy disputado hasta donde llegaron las fuerzas de los locales que se quedaron sin fuelle.

El primer aviso llegó al primer minuto cuando el visitante Peli, se plantó delante de Ivanildo y solo tenía que empujar el balón, pero lo tiró afuera. La banda izquierda burgalesa se postulaba como la más productiva, siendo por ahí, donde frecuentaban sus ataques, por contra, el Atlético Bembibre, buscaba combinar por el centro del campo para acabar por las bandas, pero en ambos casos, ningún equipo llegaba con claridad a ver puerta. Solo en un par de ocasiones, Ivanildo interceptó balones francos que bien hubieran podido crear peligro. La intensidad del partido era visible en acciones con potencia, sin resquicios ni dudas, ambos rivales sabían bien qué es lo que había en juego. Una primera parte seria, con un Atlético Bembibre bien posicionado buscando sus oportunidades contra un Arandina más peligroso en su juego pero que siempre chocaba contra el entramado defensivo local. Así se llegó al descanso con tablas en el marcador.

Tras el descanso, Puente entró por Basalo, ocupando la posición en el ataque rojiblanco. Esto se tradujo en más velocidad en las acciones locales y la fijación de los centrales burgaleses cuando Puente merodeaba por las inmediaciones del área visitante. El cansancio empezó a aparecer en el Atlético Bembibre, aprovechando la circunstancia el Arandina, para encerrar en su campo a los locales y lograr el gol de la victoria.

tracking