jueves. 08.12.2022
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Adrián Benavides toma el relevo en el Atlético Bembibre tras el ictus de Ministro

El técnico sustituye a Fernando Rodríguez 'Ministro', obligado a dejar el banquillo tras el ictus que sufrió la pasada semana y del que se recupera poco a poco
ministro
El Bembibre presentó a Benavides como nuevo técnico. L. DE LA MATA

El Atlético Bembibre presentó al que será entrenador del equipo de Tercera División hasta el final de temporada, Adrián Benavides, al que eligieron por su trayectoria deportiva y sus sistemas de entrenamiento, que gustan en el seno de la directiva rojiblanca.

Con la presentación del máximo responsable del club, David Otero, quien expuso de antemano el agradecimiento ante los miles de mensajes recibidos en apoyo de Fernando Rodríguez ‘Ministro’, tanto de los familiares como de la directiva del club, revelando que las actuales noticias son esperanzadoras sobre el estado de salud del técnico rojiblanco. Extendió también el agradecimiento al segundo entrenador, Ángel Fernández, que tuvo que coger un equipo roto en una situación complicada.

Llegado el turno del nuevo entrenador, Adrián Benavides enfatizó la necesidad de volver a hacer sentirse jugadores de fútbol a los componentes de la plantilla, encarar el resto de la temporada con la idea fija de que «todos somos Bembibre, todos tenemos que ayudar, todos debemos luchar y trabajar para recuperar el rumbo de un equipo que desde fuera se ve tocado». La situación deportiva unida a la anímica por los acontecimientos recientes, han hecho temblar las rodillas a un equipo siempre aguerrido, y espera que con pequeños matices, todo se recupere y se mantenga la categoría. «No vengo a enseñar nada, sino a intentar mejorar lo que hay, según entiendo el fútbol, y a un jugador que lleva años en el fútbol jugando, no se le olvida lo que sabe».

Adrián Benavides toma el relevo en el Atlético Bembibre tras el ictus de Ministro
Comentarios