Diario de León

Tercera División

El Atlético Bembibre realiza una nueva prueba frente a la Cultural B

El conjunto berciano y el filian blanco evaluarán sus respectivos potenciales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Atlético Bembibre y Cultural B medirán sus fuerzas esta tarde (19.00 horas) en el estadio La Devesa en un nuevo partido de pretemporada que permitirá a Fernando Orallo ‘Ministro’ y Ramón González para evaluar los progresos de sus futbolistas antes de enfilar la recta final de prepación.

El conjunto berciano, a pesar de algún resultado adverso, está dejando muy buenas sensaciones. Su último choque en su feudo frente a La Virgen, un rival directo en la competición regular liguera, al que derrotó por 2-0 permitió al entrenador rojiblanco mantener su línea de preparación y comenzar a perfilar lo que será su plantilla para afrontar una campaña en la que tratará de aspirar a algo más que la permanencia, aunque sseguir en la categoría sea su principal objetivo una campaña más.

Por su parte, Ramón González también tendrá una buena ocasión para ver las opciones de una Cultural B también muy renovada y rejuvenecida y que en la tarde de ayer se enfrentó al Villa de Mazarife para seguir acercando al club blanco a los aficionados de la provincia, principal obejtivo de este tipo de encuentros de pretemporada.

Ante un rival más potente, y al que tendrá que enfrentarse en la competición de Tercera División, el técnico del filial tratará de poner en liza un once inicial y sus posteriores cambios que se acerque un poco más a lo que se prevé sea su plantilla para dirimir esta campaña.

tracking