Diario de León

Fútbol | Tercera

El Atlético Bembibre se refuerza con la incorporación de Albertín

Albertín, nuevo fichaje. DL

Albertín, nuevo fichaje. DL

Publicado por
M.A. Tranca | J. Pérez
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre sige con la confección de una plantilla de garantías para la próxima temporada. Un proyecto que ya cuenta con un buen número de integrantes y alguna nueva incorporación. La última en hacerse oficial es la de Alberto Miguel Pérez ‘Albertín’ (León, 28-12-1994), procedente del Atlético Astorga.

Albertín es un extremo veloz que puede actuar en ambas bandas. Debutó en Tercera División en la temporada 2013/2014 en La Bañeza FC, donde cuajó una excelente temporada que le valió para fichar por Unionistas de Salamanca.

Tras dos temporadas en tierras charras volvió de nuevo a La Llanera firmando de nuevo una notable campaña, motivo por el cual el Atlético Astorga decidió hacerse con sus servicios durante las dos últimas campañas.

Ahora se incorpora al club rojiblanco en el que será un jugador importante para una temporada en la que los del Bierzo Alto tienen depositadas muchas esperanzas, al menos de no pasar apuros como en la precedente y de paso poder transitar por la parte tranquila de la tabla. Un reto en el que Albertín espera ser protagonista.

tracking