Diario de León

El Atlético Bembibre saca otro examen en positivo

El Atlético Bembibre empató ante el CD Barco. F. OTERO

El Atlético Bembibre empató ante el CD Barco. F. OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre firmó tablas (2-2) en su visita a Calabagueiros donde se enfrentó al CD Barco en un encuentro con alternativas en el juego y el marcador que al final premiaba el esfuerzo y trabajo de los dos equipos sobre el césped.

Desde el minuto uno ambos planteles salieron decididos a imponer su juego con una faceta ofensiva clara que a pesar de ello no movía el marcador. Pero el premio a los merecimientos de unos y otros no iba a tardar en llegar y antes del descanso tanto orensanos como bercianos lograban acertar con la portería rival. Un gol para cada uno llevaba el pulso al descanso.

Apenas transcurridos unos minutos de la reanudación un error defensivo de los rojiblancos era aprovechado por el CD Barco para adelantarse en el marcador. El panorama se ponía cuesta arriba para los de Carlos Tornadijo aunque por su juego y planteamiento sobre el terreno de juego la situación no pintaba tan mal.

El Atlético Bembibre siguió dominando la situación y eso le posibilitó acercarse con peligro y ocasiones al área gallega. Hasta que en una de ellas lograba acertar para enviar el balón al fondo de las mallas si situar el empate final. Hoy nuevo test de pretemporada en este caso en casa frente al CD La Virgen del Camino.

tracking