Diario de León

El Atlético Bembibre salva un punto in extremis ante el Venta de Baños

Formación del Atlético Bembibre que inició la Liga. JAVIER PÉREZ

Formación del Atlético Bembibre que inició la Liga. JAVIER PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre inició su andadura por la Liga 2020/21 con un empate 2-2, ante el Venta de Baños de Palencia, en el pabellón Patarita de Bembibre.

En un partido poco vistoso y con muchos errores, ambos equipos evidenciaron el momento de la temporada, en la que todavía pesaban las piernas y las ideas aún no estaban asimiladas del todo.

Si bien, la mala fortuna también acompañó a los locales, el Venta de Baños se adelantó dos veces para llevarse el partido. Un penalti parado por el portero palentino hizo presagiar una derrota, pero en una acción a falta de tres minutos para el final, dejó al equipo visitante sin portero al recibir éste, su segunda amarilla, con lo que jugaron los últimos minutos con uno menos, aprovechando el conjunto rojiblanco para lograr la igualada a 90 segundos del final.

Mucho queda por afinar en un equipo que mezcla veteranía y juventud y que no puede perdonar ocasiones claras si quiere conseguir el objetivo prioritario de la permanencia.

En resumen, primer encuentro de la temporada salvado con un reparto de puntos para un Atlético Bembibre en plena formación dados los numerosos cambios introducidos en su plantilla frente al conjunto palentino.

En la segunda jornada el equipo rojiblanco se desplaza a la localidad abulense de Arévalo para enfrentarse al Tierra Castellana/Ciudad de Arévalo, uno de los candidatos al ascenso.

tracking