Diario de León

El Atlético Bembibre suspende su actividad por un caso de coronavirus en su plantilla

No se jugará el partido de preparación ante el Lugo B en La Devesa y el club berciano aparca los entrenamientos

atle

atle

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Club Atlético Bembibre informa de la aparición de un caso positivo por covid en un miembro del primer equipo. Por este motivo se ha decidido la suspensión del partido de pretemporada que debería disputarse mañana domingo día 11 de octubre contra el CD Lugo B en La Devesa.

Tanto el encuentro como los entrenamientos han sido suspendidos , además todas las autoridades sanitarias han sido advertidas y se han seguido todos los pasos tal y como se recogen en el Protocolo de actuación reforzado para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la Real Federación Española de Fútbol y la guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico de la Junta de Castilla y León.

En este momento ningún otro miembro de la plantilla o cuerpo técnico ha presentado síntomas y se está a la espera de que se realicen las pruebas y plazos oportunos para poder reiniciar de nuevo la actividad. El club agradece a las diferentes autoridades y organismos su total colaboración y rapidez en la activación de los protocolos, así como remarcar la importancia de una rápida intervención y respetar las medidas recomendadas para minimizar el riesgo de contagio. El club desea una pronta recuperación a la persona afectada y se pone a su total disposición. 

tracking