Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Bembibre va a por el entrenador Pablo ‘Kun’ Huerga

Pablo Huerga ‘Kun’ apunta al banquillo del Bembibre. JESÚS F. SALVADORES

Pablo Huerga ‘Kun’ apunta al banquillo del Bembibre. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre empieza a perfilar su equipo de cara a la campaña 2020-21. Tras la decisión de no contar con el técnico bañezano Adrián Benavides, el banquillo quedó huérfano hasta que saltó el nombre de Pablo ‘Kun’ Huerga, el que apunta a ser el nuevo técnico del equipo rojiblanco.

Desde el club bembibrense nadie dice ni desmiente nada. El entrenador suena con mucha fuerza para liderar el proyecto y llevar la manija del equipo desde la dirección técnica. El entrenador leonés, otrora también jugador de La Bañeza C.F. entre otros, dirigió previamente a equipos como el Cristo Atlético palentino, La Bañeza CF, o fuera de fronteras como en China, donde recaló en Hebei (Qinduanghao), en la Universidad de Beijing para formar jugadores pertenecientes al Hebei FC.

Con un perfil muy técnico, el entrenador leonés no desdeña que el jugador aporte creatividad. Además, desde hace días, la renovación de jugadores ha sido incesante. Nombres como el meta Ivanildo, los centrales Íñigo y Espinosa o el delantero argentino Juani Molina han dado el visto bueno a su continuación en el Atlético Bembibre.

tracking