Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Bembibre vende muy cara su derrota ante la Segoviana

Publicado por
B. Flórez | Segovia
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre cayó (3-1) frente a la Gimnástica Segoviana en un partido que se le puso de cara en el minuto 4 con el gol de Juani Molina. Los azulgranas voltearon el marcador en tres minutos y los rojiblancos ya no tuvieron respuesta para arañar ningún punto en su visita a La Albuera.

El partido para los de Adrián Benavides se antojaba difícil y complicado, ante un rival que llevaba hasta el momento 28 puntos de 30 en juego. La misión era de las de aúpa. Pero como León herido, el Bembibre salió con desparpajo, y en el minuto 4 vio como se le abría una luz de esperanza para puntuar. La defensa de la Segoviana fallaba en cadena, y Juani Molina soltaba un remate duro y seco que se colaba en la portería de David.

Para que llegase una ocasión con cierto peligro hubo que esperar hasta el minuto 29, cuando Dani Arribas ponía un balón al interior del área y Astray en un tímido remate de cabeza obligaba a Chopo a detener el balón sin ningún apuro. Los de Manú González comenzaron a meterse en la zona de tres cuartos de campo del Bembibre, y eso al final fue la sentencia de los rojiblancos. En el 37 llegaba la igualada local en un balón que servía Astray sobre en interior del área y que era rematado de cabeza por Ivi de manera inapelable. En gol fue como el gancho de un boxeador, que dejo literalmente ‘grogui’ a los visitantes. En plena ebullición, la Segoviana puso rumbo a la victoria al anotar otro gol dos minutos después de la igualada. Ivi marcó de cabeza y echo por tierra las esperanzas del Bembibre de sacar algo positivo en su visita a Segovia.

tracking