Diario de León

Atlético Bembibre y La Virgen miden sus fuerzas en La Devesa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS

Atlético Bembibre y La Virgen medirán sus fuerzas esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en La Devesa, en un partido que servirá a ambos técnicos para probar sus fuerzas.

Fernando Orallo ‘Ministro’ volverá a contar con todos sus efectivos para esta nueva prueba de pretemporada. Ivanildo, Basalo, Shadi, Moli, Íñigo, Héctor, Jorge, Xavi Barrio, Willy, Alberto, Mon, Álex, César, Deivis, Santi, manu, Carlos Cruz y Samu volverá a disfrutar de minutos en un encuentro que servirá al conjunto rojiblanco para evaluar sus evoluciones y su potencial al medirse a un rival directo del grupo octavo de la Tercera División como es La Virgen.

Por su parte, Roberto Carlos Fernández, que ya tiene prácticamente cerrada su plantilla para afrontar la temporada 2019/20 que dará comienzo el último fin de semana de eeste mes de agosto, desplaza a todos sus efectivos para afrontar esta cita.

Isma, David Blanco, David Pérez, Fran, Negral, Porfirio, Esaú, Luis, Sergio, Carlos Blanco, Charly, Eriz, Álex Matos, Dani Alonso, Gagyk y jesús, junto a los recién incorporados Martín, Sánchez, Manu, Diego Franco, que regresa a la entidad virginiana tras una temporada alejado de ls misma por estudios, Aarón Falagán, Surun y Brítez son los hombres con los que contará el técnico virginiano para afrontar este nuevo encuentro de preparación.

El partido abrirá una serie de choques de pretemporada para ambos equipos, al enfrentarse los rojiblancos siete días más tarde en este mismo escenario a la Cultural B, otro rival de su grupo de Tercera División, mientras los franquiverdes lo harán el miércoles a la Ponferradina B en el Vicente del Bosque de Ponferrada, y el sábado al CD Barco en su feudo de Calabagueiros de la localidad orensana del Barco de Valdeorras, un equipo integrante del grupo 1 de Tercera División.

El partido servirá de nuevo banco de pruebas entre dos equipos que parten con el objetivo inicial de conseguir la permanencia una temporada más en la categoría pero que quieren aspirar a algo más y mantenerse en la lucha por conseguir una plaza en la fase de ascenso.

Campo:

Hora:

tracking