Diario de León

Fútbol | Primera División

El Atlético se estrella en Eibar

Publicado por
Amador Gómez | Eibar
León

Creado:

Actualizado:

Después de cinco victorias en otros tantos partidos en Ipurua, el Atlético de Diego Pablo Simeone cayó por primera vez en terreno del Eibar (2-0), para frenar el equipo armero la racha de los rojiblancos, que llevaban en la Liga tres triunfos consecutivos y dieron otro paso atrás en las aspiraciones que mantenían para luchar por el título.

José Luis Mendilibar se había estrellado siempre ante el Atlético de Madrid, pero tras el regreso de los colchoneros de Arabia el técnico vizcaíno por fin disfrutó al propinar su equipo al conjunto de Simeone otra dolorosa derrota, la tercera en el campeonato, que permite al Eibar escapar del descenso y deja muy frustrados a los rojiblancos. El varapalo sufrido por el Atlético es de los importantes, definitivo para olvidarse de la Liga, tras perder la final de la Supercopa en los penaltis y quedarse cada vez con menos opciones en una competición en la que deberá pelear por una obligada clasificación para la Champions.

Burgos a los diez minutos de juego y Expósito en el 90 castigaron el mal juego de los de Simeone con una merecida derrota.

tracking