Diario de León

El Atlético de Madrid se abona a competir solo media parte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m. moreno | madrid

Derrotado en Leverkusen (2-1), incapaz de marcar en la primera mitad en diez de sus últimos trece encuentros oficiales, en los cuales solo ha logrado cuatro victorias (el resto fueron siete empates y dos derrotas), el Atlético de Madrid se recuesta en el diván en busca de respuestas a su mala dinámica.

Los síntomas que podría relatar como paciente a un facultativo fueron explícitos anoche en Alemania, donde cayó por 2-1 ante el Bayer Leverkusen y desperdició una oportunidad de dejar asegurada la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Falta de intensidad en la primera mitad, inexistencia de la presión al inicio de la jugada del contrario, ausencia de ambición para intentar gobernar el partido desde su inicio, poca participación de los laterales en el ataque, lo que redundó en la falta de remates a la portería contraria en los primeros 45 minutos. Si a esos signos habituales en los últimos partidos del conjunto rojiblanco se le suma una inusual fragilidad defensiva, se completa el panorama.

tracking