Diario de León

Fútbol

El Atlético de Madrid apunta a El Toralín para poner la guinda al Centenario de la Deportiva

El club rojiblanco descarta Australia para cerrar con un amistoso su temporada y  hacerlo en Ponferrada
 

El Atlético de Madrid, durante el partido contra el Elche. MANUEL LORENZO

El Atlético de Madrid, durante el partido contra el Elche. MANUEL LORENZO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético de Madrid cerrará su temporada en El Toralín. Cómo adelantó Diario de León el pasado 16 de marzo el club rojiblanco disputará un amistoso en el feudo de la Deportiva a finales de este mes para poner la guinda al Centenario del club berciano. 

Aunque la primera intención del Atlético era viajar a Australia para cerrar posiblemente con el Barcelona su periplo en la presente campaña al final ha descartado esta opción para albergar la posibilidad de hacerlo en El Toralín con un encuentro que sería el plato fuerte a las celebraciones del club ponferradino. 

Las buenas relaciones de presidente de la Deportiva José Fernández Nieto con el club madrileño también han ayudado para que esta opción cobre visos de realidad. Aunque el club todavía no anunciado dicho partido las negociaciones se encuentran muy avanzadas para que el Atlético de Madrid se ha el invitado de honor a los últimos actos el Centenario de la Ponferradina, posibilidad que ya tonto en su día Diario de León y que con el paso de las fechas cobrado pues toda la vida visos de convertirse en una certeza.

tracking