Diario de León

El Atlético Mansillés acaricia la victoria

El conjunto leonés pone contra las cuerdas al líder y ya es segundo

El equipo leonés hizo méritos para imponerse al líder a domicilio. FERNANDO OTERO

El equipo leonés hizo méritos para imponerse al líder a domicilio. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Reparto de puntos entre el Atlético Mansillés y el Villaralbo tras firmar tablas (2-2) en un partido que los visitantes comenzaron muy bien. El conjunto de Héctor Pérez cogió las riendas del partido muy pronto y abrió el marcador para después ampliar distancias antes del descanso. Sin embargo, un mal segundo tiempo visitante junto a la reacción local dieron fruto a un empate del Villaralbo a última hora que deja las cosas prácticamente igual que como empezaron. Los visitantes querían dar un golpe sobre la mesa y desde el segundo uno de juego mostraron sus intenciones de querer estar en la lucha por el ascenso.Y tanto que lo mostraron desde el primer segundo. Sin embargo, ante el conjunto local se vería afectado, nada más empezar el partido, con la lesión de Ángel que obligó al técnico local a realizar un cambio con tan solo cuatro minutos de juego disputados. Un minuto después, Mario aprovechaba la turra local y abría el marcador de Los Barreros para adelantar al Atlético Mansillés.

Poco a poco y con la ventaja en el electrónico, los visitantes se fueron haciendo con el dominio del partido a través de la posesión del balón, generando peligro en la portería de Sandro y controlando el ritmo del partido. Aunque es cierto que el Villaralbo buscó una reacción rápida que no llegó. De esta forma, a la media hora de juego pasadas, Sergio aprovechó una llegada de peligro para poner tierra de por medio con los rivales y encaminar un triunfo ante el líder que parecía cada vez más cerca.

Sin embargo, el conjunto local salió con otra cara en unos segundos cuarenta y cinco minutos donde dominaron y consiguieron empatar con goles de Víctor Román y Ramón Rivas para firmar la igualada.

tracking