Diario de León

FÚTBOL Y MÚSICA DE LA MANO

El Atlético Mansillés comparte protagonismo con el cantante Quevedo

La camiseta del equipo de fútbol de Mansilla de las Mulas tiene minutos de gloria en el programa de Movistar Plus La Resistencia

León

Creado:

Actualizado:

El cantante canario Pedro Quevedo visitó el programa La Resistencia para conversar de su esperado estreno discográfico. Al comienzo de la entrevista, Broncano cedió unos minutos a un fan del artista que vestía una camiseta del equipo leonés del Atlético Mansillés, que se encargó de llevar al plató televisivo el futbolista del Atlético Mansillés Jonathan Prieto Blanco 'Jony', presente como parte del público. La elástica del equipo de fútbol de Mansilla de las Mulas, que preside Luis Pacios, fue protagonista durante algunos minutos en el programa televisivo de Movistar Plus La Resistencia. La camiseta con la publicidad del Restaurante El Horreo de Mansilla de las Mulas se confundió con la de un club canario, ya que al igual que la de la UD Las Palmas es amarilla, aunque el propio futbolista del Atlético Mansillés Jony aclaró el entuerto.

El seguidor de Quevedo enfundado en la camiseta del Atlético Mansillés. MOVISTAR PLUS

El seguidor de Quevedo enfundado en la camiseta del Atlético Mansillés. MOVISTAR PLUS

Así, el Atlético Mansillés tuvo algunos minutos de protagonismo y gloria en el super seguido programa televisivo de Movistar Plus La Resistencia. El presidente de la entidad de Mansilla de las Mulas, Luis Pacios, agradece que "el Atlético Mansillés sea un club conocido a nivel nacional a través del programa de La Resistencia y que nuestro pueblo de Mansilla de las Mulas se conozca en toda España", afirma orgulloso el máximo dirigente del Atlético Mansillés.

Pedro Quevedo lanzó su primer disco  Donde quiero estar  el pasado viernes 20 de enero cosechando un éxito extraordinario y registrando el récord de reproducciones de un artista español en Spotify. El año 2022 fue el año de Quevedo. El cantante canario logró, junto al productor argentino Bizarrap con  Quédate  (Bzrp Music Sessions, Vol. 52) convertirse en el primer artista español que lidera las descargas mundiales de Spotify, así como encabezar listas como Los 40 o Billboard. Ahora, con el lanzamiento de su primer álbum, trata de continuar consiguiendo éxitos y mantener esas buenas cifras. Con la camiseta del Atlético Mansillés de por medio.

tracking