Diario de León

El Atlético Mansillés diseña nuevas camisetas con un León de protagonista

Los jugadores del Atlético Mansillés posan con la nueva equipación. DL

Los jugadores del Atlético Mansillés posan con la nueva equipación. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Mansillés luce nueva equipación con un león como gran protagonista. Las nuevas camisetas del conjunto de Mansilla de las Mulas, que se presentaron el pasado viernes, ya pueden adquirirse a un precio de 35 euros y han sido diseñadas por el ovetense Sergio Castillo, quien ya tiene experiencia en este tipo de retos pues es el artífice de elásticas como la del Barakaldo.

En este nuevo diseño que ya está causando furor entre los aficionados del club que milita en Primera Regional Aficionados son principales protagonistas la garra y el león, dos elementos que están presentes en la parte delantera, tanto en la parte inferior como en la zona del escudo.

El Atlético Mansillés presentó sus nuevas camisetas el pasado viernes 23 de diciembre en el pub Burbujas, donde realizaron un sorteo entre los asistentes.

Sergio Castillo, artífice de las nuevas camisetas del Atlético Mansillés, es socio del Real Oviedo y estudiante de informática. Después de ganar un concurso hace poco más de un año para diseñar la equipación del Barakaldo, ahora da un paso más en este arte con un sello muy personal y tan arraigado en la provincia como es el león y su garra.

tracking