Diario de León

El Atlético Mansillés se juega sus opciones ante el Mojados

Héctor Pérez, entrenador del Atlético Mansillés. FERNANDO OTERO

Héctor Pérez, entrenador del Atlético Mansillés. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Atlético Mansillés y Ponferradina B afrontan una jornada clave para su devenir más inmediato en la competición regular del grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados.

Así, el Atlético Mansillés se desplaza a territorio vallisoletano para enfrentarse mañana (17.00 horas) al Mojados, en un encuentro cuyo desenlace puede resultar decisivo en la lucha por una de las tres primeras posiciones del grupo al ocupar el conjunto pucelano la tercera posición mientras el leonés el cuarto.

La Ponferradina B ejercerá esta tarde (16.00 horas) de anfitrión del Betis CF, un equipo de la zona media-baja de la clasificación, en el que defenderá el liderato que ahora ostenta.

Por la parte, La Bañeza recibe mañana (17.30 horas) al Laguna, su inmediato perseguidor en la tabla, en un partido en el que el equipo morado está obligado a sumar los tres puntos para no ceder más terreno, mientras el Fabero se enfrentará esta tarde (18.00 horas) a La Cistérniga a domicilio, un rival directo en la lucha por la permanencia.

tracking