Diario de León

El Atlético Mansillés mantiene su opción

El equipo leonés golea a La Cistérniga y recupera la tercera posición del grupo

El equipo leonés continúa optando al play off. FERNANDO OTERO

El equipo leonés continúa optando al play off. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Suma y sigue para un Atlético Mansillés que no cede en su lucha por meterse en los puestos de play off y que en esta jornada liguera se deshizo con bastante comodidad (0-3) de un La Cistérniga CF que no se jugaba nada. Los leoneses hicieron los deberes completando un partido muy serio de principio a final en el que fueron claramente dominadores, especialmente en una primera parte donde ya cobraron ventaja con un tanto a la media hora. Tras el paso por los vestuarios los vallisoletanos encajaron el segundo gol muy rápido y aunque después tendrían más posesión que su oponente e intentaron recortar diferencias, serían incapaces de poner en aprietos a un Atlético Mansillés rocoso en lo defensivo, que no sufrió nada y que consiguió un tercer gol cuando el choque estaba a punto de terminar.

El Atlético Mansillés salió mordiendo dispuesto a poner el marcador a su favor lo más rápido posible, pero lo cierto es que el primer susto del encuentro se lo llevaron los leoneses. Sucedió en el minuto cinco con una ocasión inmejorable de los locales, pero el portero salvó a los suyos con una meritoria parada a bocajarro cuando parte de la grada ya cantaba el gol.

A partir de ahí el Atlético Mansillés dominaría durante todo el primer periodo y lograría adelantarse en el marcador al filo de la media hora por mediación del extremo izquierdo Álex, que recibió en su banda un buen balón en largo llegado desde el centro del campo y tras hacerle un bonito sombrero a su defensor encaró solo en el mano a mano ante el portero local Tapias para sorprender a todos con un gran chut que superó por alto al guardameta, tocó en el larguero y se coló en la red. Sin duda alguna un golazo de bandera que colocaba el partido muy de cara para los visitantes.

En la segunda los locales trataron de revertir la situación pero no pudieron encajando dos goles más.

tracking