Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Atlético Mansillés muestra su mejoría y planta cara a La Virgen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Mansillés mostró la mejoría experimentada y plantó cara a La Virgen en un nuevo partido de preparación finalizando con tablas (1-1) en el marcador.

Los locales, a pesar de militar en categoría inferior, supieron contrarrestar a base de trabajo y garra la teórica superioridad de su rival, equipo que también dejó constancia de que puede convertirse en uno de los aspirantes del grupo octavo de Tercera División a los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria.

Pese a ello, fue La Virgen el que dio primero al aprovechar Chema un error defensivo de los locales para batir a Martín y poner el 0-1 en el luminoso.

Los locales, lejos de venirse abajo trataron de nivelar la contienda, logrando su objetivo en el minuto 35 al superar Chupete a Martín con la ejecución de un libre directo que ponía el 1-1 en el luminoso, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, pero en estos segundos cuarenta y cinco minutos las defensas se imponían a los ataques rivales, y a pesar de los intentos de ambos contendientes por desnivelar la balanza ninguno de ellos logró su objetivo, finalizando los noventa minutos con ese empate a un gol que campeaba en el marcador al término de la primera parte, quedando ambos técnicos satisfechos por el trabajo realizado por los suyos.

Otro resultado:
CD Barco, 0 - Atlético Astorga, 0
tracking