Diario de León

Atlético Mansillés y Onzonilla firman tablas en un derbi intenso

Pacios remata un balón a pesar de la oposición de un rival. MARCIANO

Pacios remata un balón a pesar de la oposición de un rival. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Atlético Mansillés y Onzonilla firmaron tablas (1-1) en un derbi entretenido e intenso entre dos equipos muy necesitados de puntos en la recta final de la primera fase del campeonato. Como suele pasar en este tipo de enfrentamientos el respeto es mutuo, es mejor ganar un punto que perder tres, por que una derrota sería casi definitiva para perder la categoría.

De inicio el Onzonilla salió fuerte, presión y posesión del equipo verde pero sin inquietar a Marcos. Pasados los primeros veinte minutos el dominio se equilibró sin ocasiones claras, pero sí rondando el peligro en ambas áreas. Los minutos finales de la primera mitad ligerísimo dominio de los de Quique Valbuena, pero fue precisamente cuando los visitantes se adelantaron en el marcador tras una jugada por la izquierda de Saúl con pase al centro del área local y Roberto, libre de marca, anota el 0-1 en el minuto 45. Sin tiempo para más, el colegiado señala el camino de los vestuarios.

Tras el paso por vestuarios y con el comienzo de la segunda mitad, como era previsible, salida muy intensa del Atlético Mansillés, dando Chupete el primer aviso enviando el esférico a la madera del marco defendido por Miguel, pero a renglón seguido y después de varios rechaces de los defensores visitantes, Tito remata al interior del marco del Onzonilla para empatar el encuentro cuando se cumplía el minuto 49. Era el volver a empezar para ambos equipos.

A partir de ahí, intercambio de ‘golpes’ en el centro, sin un dominador claro, haciendo mella el esfuerzo en los dos equipos que dieron por bueno el resultado.

tracking