Diario de León

El Atlético Mansillés recibe al Onzonilla en un duelo clave en la lucha por la permanencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en el subgrupo B1 de la Primera División Regional de Aficionados afrontan la penúltima jornada de la primera fase de la competición regular de muy distinta manera.

Atlético Mansillés y Onzonilla dirimen esta tarde (18.00 horas) un partido clave en su lucha por conseguir la permanencia en la categoría.

Los locales, octavos en la clasificación, pueden mejorar varios puestos en la tabla para afrontar la última jornada del campeonato regular, que marcará su destino en las eliminatorias de la segunda fase, mientras los visitantes necesitan sumar los tres puntos para igualar con los anfitriones y tener más opciones en la segunda fase de la competición.

La Ponferradina B, que recibe mañana (12.00 horas) al Laguna, tercero en la clasificación general, necesita sumar un punto de los seis que le restan por disputar para asegurarse la primera posición del grupo para afrontar las eliminatorias de ascenso a Tercera División, al tener el golaverage particular perdido con el Villa de Simancas, segundo en la clasificación a seis puntos de los bercianos-.

El Fabero, descansa.

tracking