Diario de León

El Atlético, con Memphis, buscará disipar dudas frente al Valladolid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fichado para paliar la salida de Joao Félix, Memphis Depay entra en escena hoy sábado en el Metropolitano (18.30 horas), entre las dudas insistentes del Atlético de Madrid y Diego Simeone, ante el plebiscito constante del público, frente a la presión y contra el Valladolid, al borde del descenso con cuatro derrotas seguidas sin goles a favor y con la posibilidad de que Darwin Machis pueda también debutar como blanquivioleta.

Cerrado ya su traspaso por tres millones de euros más uno más en bonus, con el añadido de la opción de compra preferente de la que dispondrá el Barcelona por Yannick Carrasco, por una cantidad menor a los 20 millones, y a las órdenes de su nuevo entrenador desde el entrenamiento del jueves, su debut se intuye inminente. Lo necesita rápido el Atlético, aunque, previsiblemente, empezará como suplente, fuera de la alineación titular.

Sus 190 goles y 111 asistencias como profesional, los 14 tantos que marcó en sus 42 encuentros con el Barcelona o las imponentes marcas con las que se marchó hace año y medio del Olympique Lyon, con 76 dianas y 52 asistencias, acreditan el nivel de un futbolista devaluado por su intrascendencia en el club azulgrana.

tracking