Diario de León

El Atlético Paramés, primer líder de 1ª División Provincial de Aficionados

La retirada a última hora del Benavides deja la categoría en solo quince equipos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El campeonato de Liga de la 1.ª División Provincial de Aficionados es la primera competición organizada por la Delegación Leonesa de Fútbol en la que participan un total de quince equipos en vez de los dieciséis inicialmente previstos.

La retirada del Ribera Carrizo fue cubierta por el Llionés CF, segundo clasificado la temporada anterior de la 2.ª División Provincial de Aficionados, mientras la realizada a última hora por el UD Benavides ha provocado que la categoría se quede ‘coja’.

El Atlético Paramés, que se impuso (1-4) al Toralense a domicilio, se erige en el primer líder de la temporada 2022/2023 por mejor diferencia de goles, posición que comparte con Naraya, CD La Bañeza, CD Arenas, CD Laciana y Atlético Pinilla, que también salieron victoriosos en esta jornada inaugural, mientras el Veguellina CF es el primer equipo al que le correspondió el turno de descanso.

El encuentro La Virgen B-Llionés CF fue aplazado por la premura de tiempo para el club recién ascendido de categoría, aunque todo volverá a la normalidad en esta segunda jornada del campeonato de la regularidad que se disputa este fin de semana.

tracking