Diario de León

El Atlético Templario, único invicto

Lidera el grupo 5 juvenil sin conocer la derrota tras finalizar la primera vuelta Ponferradina y Atlético Bembibre marchan al frente de sus grupos en cadetes

Equipo del Soccer Ponferradina que disputa la competición prebenjamín. M. MACÍAS

Equipo del Soccer Ponferradina que disputa la competición prebenjamín. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la Liga Nacional Juvenil el equipo de la Ponferradina se trajo un punto de Ávila al empatar con el Colegios Diocesanos. Dos goles de Hugo dieron el empate al equipo blanquiazul. En la 1ª División Regional Juvenil se disputó el derbi Ponferradina-Atlético Bembibre con victoria de la Deportiva (4-1). El Atlético Bembibre se adelantó en el marcador con gol de Cristian y un buen primer tiempo de los de Carlos Aira. El segundo tiempo, dos goles en cinco minutos de sendos penaltis ejecutados muy bien por Klein cambió el partido y juego de la Deportiva. Después, al final, Mariano y Bruno, con un gol cada uno, dejaron el partido en un 4-1 para los de Pipo de la Fuente.

En la categoría Juvenil de la Liga Volvemos, grupo 5, el Atlético Templario ganó a La Morenica (1-5). Con esta victoria sigue invicto y al frente de la clasificación. En el grupo 6 el que manda es la Ponferradina que sigue contando por victorias sus partidos. En el grupo 7 el Atlético Bembibre descansó pero sigue liderando la tabla.

En infantiles, en los dos grupos, los dos equipos de La Morenica están haciendo una buena temporada. Los dos continúan sin perder y al frente de la clasificación.

En los más pequeños se siguen marcando muchos goles. El más realizador el Atlético Templario B, con 10 goles en el grupo 9,, le sigue con 8 tanto el Caboalles de Abajo, en alevines.

En benjamines, grupo 8, la Ponferradina el más goleador con 12 tantos. Está invicto y manda en su grupo.

En prebenjamines La Morenica y Naraya ganaron sus partidos con muchos goles y siguen con buena clasificación.

El pasado domingo en su partido, el Femenino Ponferradina le rindió un pequeño homenaje a su jugadora Feli por sus 14 años defendiendo la elástica en el equipo que preside Ángel Molinero.

Feli recibió una placa y un ramo de flores y cuelga las botas a sus 46 años.

tracking