Diario de León

El Atlético Tordesillas se da un festín a costa de La Virgen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

La Virgen cayó goleado (3-0) frente al Atlético Tordesillas, en un encuentro que comenzó igualado y sin demasiadas oportunidades. Los locales inauguraron el marcador cuando el cronómetro señalaba el minuto20 de juego. Yuste recuperó un balón en el centro del terreno de juego, condujo hasta lafrontal del área y con un disparo raso batió al portero visitante, Dani.

En esta primera mitad el Tordesillas jugó bien, con un fútbol combinativo yutilizando las bandas. Un disparo de Miguel Hernández desde la frontal del área y unremate de Ivi a la salida de un córner y sobre todo un disparo de Ayllón que se estrellóen el poste, fueron las ocasiones del Tordesillas antes del descanso.

Por parte de La Virgen,, la recta final de la primera parte fue el tramoque más apretó, en busca de evitar llagar al descanso en desventaja. En esos minutosforzó varias jugadas a balón parado: faltas y saques de esquina, pero sin lograr elpropósito. La más reseñable fue un saque de d esquina botado por Chris Buenorematado por Fran, pero sin encontrar portería.

En la segunda mitad La Virgen, sin nada que perder, siguióapretando en busca del empate.Sin embargo ese empuje motivó que dejara huecos atrás, lo que aprovecharonlos vallisoletanos para ampliar la ventaja en el marcador por medio de Ayllón, que en elminuto 53 remató a bocajarro un centro de Campos tras una internada por la bandaizquierda. Y aquí se acabó el partido.

tracking