Diario de León

El Atlético de Torres remonta

La leyenda del fútbol español es el segundo entrenador del equipo juvenil A colchonero y fue el protagonista del partido El equipo rojiblanco gana en León

Fernando Torres fue la atracción del partido, firmando autógrafos a sus seguidores. MARCIANO PÉREZ

Fernando Torres fue la atracción del partido, firmando autógrafos a sus seguidores. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Muy cerca estuvo el juvenil de la Cultural de dar la sorpresa de la jornada (2-3) ante el Atlético de Madrid. Y es que los leoneses estuvieron muy cerca de ganar al todopoderoso líder de la clasificación —con Fernando Torres como segundo entrenador— y con jugadores profesionales e internacionales sub-19.

Fue un partido muy competido y bonito que pronto se le puso el partido de cara a los de Israel. David en el minuto 10 marcaba el primer gol del partido con un Dani Simón que se erigía en protagonista durante los noventa minutos con intervenciones muy acertadas ante las varias ocasiones que los delanteros colchoneros tuvieron en especial Héctor Peña hasta en tres ocasiones.

Tras el descanso cambió poco la dinámica del partido pero tantas eran las llegadas de los madrileños que el colegiado decretó penalti a favor de los rojiblancos y Dani en primera instancia lo despeja pero Alberto marca en el rechace (1-1) en el minuto 57, los culturalistas no se vinieron abajo y Oscar Gallego después de sortear a tres contrarios aloja el esférico en el marco defendido por Iturbe, bonito gol, en el minuto 63, el empate (2-2) balón en profundidad al corazón del área y Carlos no perdona, después de varias ocasiones desperdiciadas por Hector ahora si conseguía marcar 2-3 en el minuto 75, el resultado que sería definitivo. Derrota de la Cultural pero dejando una excelente imagen, que certifica el futuro de su cantera.

tracking