Diario de León

Aubameyang sufrió una fractura de mandíbula en el asalto a su casa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Malas noticias para el Barça. Pierre-Emerick Aubameyang sufrió una fractura en la mandíbula durante el violento asalto de que fue objeto en su domicilio de Castelldefels y estará de baja alrededor de un mes, según informa ‘The Athletic’. Un contratiempo que dificulta su salida del conjunto azulgrana con destino al Chelsea.

Aubameyang fue víctima en la noche del domingo al lunes de un robo muy violento en su domicilio, cuando una banda de al menos cuatro miembros irrumpió de madrugada en la residencia con armas de fuego y barras metálicas. Tras amenazar y golpear al futbolista y a su mujer, y en presencia de sus hijos, los miembros de la banda, encapuchados y que hablaban italiano, forzaron al jugador a abrir la caja fuerte, de la que robaron joyas, según Rac-1. El futbolista se resistió y recibió un golpe en el mentón que le habría provocado una fractura en la mandíbula. Su mujer también fue golpeada en la cabeza.

Como consecuencia de ese percance, Aubameyang estará alejado de los terrenos de juego durante varias semanas y no podrá entrenarse con normalidad, lo que pone en riesgo una operación que parecía bien encarrilada. El Barça lleva días negociando con el Chelsea el traspaso del delantero gabonés, por el que la entidad que preside Joan Laporta confiaba en ingresar alrededor de 20 millones de euros.

tracking