Diario de León

El Aule retoma la competición en Soria ante el Río Duero

El club leonés regresa con equipos renovados en todas sus categorías

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después del obligado parón en la actividad competitiva del CD Aule motivado por la pandemia de covid, este fin de semana, sábado 6 de noviembre, el voleibol vuelve a la FCAFD.

El Club Deportivo Aule, con equipos renovados, tanto en masculino como en femenino se enfrentarán al Río Duero de Soria (17.00 femenino y a continuación el masculino) dentro del campeonato nacional de segunda división. Ambos equipos, con muchas «novedades» en sus respectivas plantillas, intentarán volver a la normalidad tomando todas las precauciones reglamentarias. «El objetivo esta temporada, sin renunciar a nada en lo deportivo, es más de vuelta a la práctica del voleibol con seguridad, disfrutando de nuevo del deporte que amamos», señalan.

La competición se desarrollará con el sistema de liga a doble vuelta con 13 equipos en femenino y nueve en masculino. En ambos casos, los dos primeros clasificados al final de la misma, obtendrán el derecho a participar en la fase ascenso a la primera división y en La Copa Federación de Castilla y León a celebrarse en abril coincidiendo con el día de la comunidad.

tracking