Diario de León

roberto carlos fernández Cd La virgen

«Aunque fuimos mejores no es fácil hacer siete goles»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Roberto Carlos Fernández, entrenador de La Virgen, que tuvo que ver el partido desde la grada por sanción, se mostraba muy satisfecho por el juego y resultado alcanzado por su equipo, «hemos sido muy superiores a un rival que trató de ponernos las cosas difícil pero que tuvo que rendirse a la evidencia. Pese a ello y a la superioridad de mi equipo en todas las líneas es para estar muy contento porque siete goles no es fácil marcárselos a ningún rival, y hoy lo hemos conseguido».

El técnico de La Virgen espera que su equipo vuelva a la senda de la regularidad y empiece su escalada en la clasificación, «aunque nuestro objetivo inicial era el de la permanencia debemos volver a coger el tono de regularidad de la primera vuelta y acercarnos a los puestos de cabeza para tener opciones de luchar hasta la última jornada por estar entre los mejores».

Sobre la lesión sufrida por Jony ante la Deportiva B manifestó, «mañana sabremos su alcance, aunque todo parece indicar que tiene rotura del ligamento cruzado».

tracking