martes. 27.09.2022
1.jpg valencia de don juan
El autocross arrancará este domingo sus motores este año en 'Los Cucharales'. DL

Valencia de Don Juan está convirtiéndose por derecho propio en la capital del motor del noroeste de España. De hecho, la Federación de Motociclismo de Castilla y León escogió la localidad del sur de León como escenario para celebrar sus dos galas de campeones durante del mes de enero, congregando a cerca de 500 pilotos durante dos fin des de semana consecutivos en el Pabellón de Deportes Vicente López.

Marzo es el turno para los coches, ya que al circuito coyantino llega la sexta edición del autocross Los Cucharales, que será la prueba de fuego del motor en la temporada 2022 para todo el noroeste de España. Esta tendrá lugar este domingo, 6 de marzo, desde las 8:30 horas que empezarán las verificaciones administrativas de las pruebas que se alargarán durante toda la mañana desde las 10:45 horas que empezarán a rugir los motores y rodar los vehículos.

Numerosos son los pilotos castellanos, asturianos, cántabros, gallegos y leoneses que acudieron los días previos a realizar sus entrenamientos, así como poner a punto sus máquinas de cara a la nueva temporada, confirmando la gran mayoría su interés por participar en la prueba de este fin de semana, que se prevé multitudinaria tanto en número de participantes como de público.

Las modificaciones y mejoras en el circuito que se han realizado de cara a la nueva temporada han sido variadas y permanentes. Las ejecutadas en el trazado serán del agrado de todos los pilotos, pero también los aficionados podrán disfrutar de las implementadas en las zonas destinadas al público, ya que podrán presenciar las pruebas con pasos específicos a las zonas más espectaculares del circuito con total seguridad.

El autocross arranca este domingo sus motores en 'Los Cucharales'
Comentarios