Diario de León

La protagonista de la jornada

Aysha Carrera, éxito de oro en el Nacional

Aysha Carrera Martínez con el trofeo de campeona en el Nacional de pádel en categoría infantil y la medalla de oro. DL

Aysha Carrera Martínez con el trofeo de campeona en el Nacional de pádel en categoría infantil y la medalla de oro. DL

León

Creado:

Actualizado:

Aysha Carrera Martínez vistió su presencia en el Nacional de pádel con la medalla de oro, el premio más preciado y en este caso merecido tras una sobresaliente actuación en el campeonato celebrado en las instalaciones del Club Pádel Cerrado del Águila en Mijas.

La jugadora leonesa, que formaba parte de la selección autonómica de categoría infantil demostraba con sólo 12 años su calidad para salir airosa de un campeonato que para ella representa un paso más en su trayectoria deportiva.

Aysha es además la primera niña leonesa en tomar parte en un evento de estas características, un Campeonato FIP de menores. Frente a rivales de mayor edad demostraba además de lo que es capaz con un juego solvente que le permitía superar al resto de rivales en una competición en la que se dieron cita las mejores jugadoras de su edad de toda España. Aysha Carrera Martínez está compitiendo a nivel nacional y autonómico y pertenece a la Escuela de Alta Competición José Solano en Málaga y en León con dos entrenadores. Al citado campeonato nacional acudía la jugadora leonesa tras ser seleccionada por los responsables de la Federación autonómica merced a sus méritos. Algo que dejó patente en un torneo donde se colgaba de manera brillante la medalla de oro.

tracking