Diario de León

La baja de Héctor Hernández no achica a David Cabello, que ya actúa como escudo

Momento en el que el visitante Javi Cueto anota el gol del Oviedo B, también de penalti. FERNANDO OTERO

Momento en el que el visitante Javi Cueto anota el gol del Oviedo B, también de penalti. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El equipo leonés consiguió una victoria (2-1) que le aúpa al liderato del Grupo 1B de la categoría de bronce del fútbol español. Para afrontar el encuentro ante el Real Oviedo B, el técnico David Cabello sufrió otra baja importante en sus filas, la del delantero Héctor Hernández.

Lejos de poner disculpas a las bajas por lesión, el entrenador David Cabello ya declara abiertamente que la Cultural es un equipo siempre con la obligación de la exigencia por bandera. «Al equipo se le exige ganar siempre y vamos a ir a por ello en todos los partidos. Tengo las espaldas muy anchas y sé cómo trabajan mis jugadores. Su derroche sobre el terreno de juego así lo ha demostrado».

La unión hace la fuerza
El entrenador persigue que su plantilla esté conjuntada tanto dentro como fuera del campo

A continuación, el técnico se refirió al buen papel desarrollado por Sergio Marcos, Alberto Fuentes, Dioni... El entrenador cierra el vestuario a golpe de piña. Quiere construir un vestuario fuerte, rocoso y unido. Sabe que es la mejor receta para conseguir los resultados que persigue el equipo para esta temporada.

Por contra, de esta unión que persigue el técnico para unificar, se sale la persona encargada de la comunicación para crear sinsentidos de que el Diario de León no pueda utilizar su cabina de prensa para realizar su trabajo en el estadio, que ayer sirvió de cobijo al técnico David Cabello.

tracking