Diario de León

Las bajas de Isi y Trigueros obligarán a Bolo a hacer cambios en el once

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hasta cinco jugadores apercibidos de sanción tenía la Deportiva antes de viajar a Huesca, y dos de ellos, Trigueros e Isi, se perderán el partido ante el Albacete una vez que Competición ratifique las tarjetas que vieron en El Alcoraz. Eso sí, mientras el central vio solamente una amarilla y comenzará nuevo ciclo en la siguiente jornada, la expulsión de Isi hace que el murciano, además de perderse el partido del sábado, continúe con cuatro tarjetas y con la amenaza de una nueva sanción cuando vea la quinta.  

Lo que está claro es que las ausencias de estos dos jugadores, titulares el pasado sábado en Huesca, obligarán a Jon Bolo a hacer cambios en el once que se enfrente al Albacete esta semana. En el caso de Trigueros, lo normal sería que Yac, que venía siendo titular hasta su convocatoria con Níger, recuperara el sitio en el centro de la zaga.  

En cuanto a Isi, parece más complicado encontrarle sustituto al tercer jugador que más minutos ha disputado esta temporada con la Deportiva (1.448, con 16 titularidades y 15 partidos completos), aunque no faltan opciones para ocupar su lugar en la banda derecha. Pablo Valcarce, Nacho Gil o Guille Donoso sería el primer trío de nombres que se pasa por la cabeza, aunque también cabe la posibilidad de adelantar la posición de Son o cambiar el dibujo y jugar con un 4-3-3 con uno de los delanteros volcado a la banda derecha.

tracking