jueves 15/4/21
Fútbol | Primera División

Bale y Jovic, con el grupo

Los dos jugadores participan en el entrenamiento tras sufrir una gastroenteritis. El galés apunta para el partido frente al Levante
Bale junto a Benzema en un entrenamiento del Madrid. NARANJO

El galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic pudieron completar una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorados de la gastroenteritis que sufrían, en una mañana en la que entrenó Fede Valverde tras ser padre por primera vez. Bale y Jovic, ausentes en el entrenamiento del miércoles, regresaron junto a sus compañeros para completar la parte de entrenamiento con balón. Los dos jugadores madridistas tuvieron que abandonar la ciudad deportiva ayer por gastroenteritis.

Al entrenamiento acudió el uruguayo Fede Valverde tras ser padre de madrugada y tras un parto de su mujer Mina Bonino, que se extendió durante catorce horas. El centrocampista entrenó con normalidad y está a disposición de Zinedine Zidane para viajar a Valencia el sábado donde el Real Madrid se medirá al Levante (21:00 horas).

Asensio y Mariano

Siguen en fase de recuperación y ayer se ejercitaron en el gimnasio de Valdebebas

Los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz prosiguieron con sus respectivos planes de recuperación y ayer no realizaron trabajo de campo, completando todo su entrenamiento dentro de las instalaciones. El resto de la primera plantilla trabajó con intensidad con balón, en diversos ejercicios, disparos a puerta y una parte final en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir.

La próxima semana toca para los madrileños los octavos de la Champions frente al City.

Bale y Jovic, con el grupo