Diario de León

Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

La Bañeza acaricia el liderato

Un gol de Mateo da la quinta victoria consecutiva al equipo morado Es segundo en la tabla a cuatro puntos del primero

Los bañezanos siguen acercándose al liderato del grupo. FERNANDO OTERO

Los bañezanos siguen acercándose al liderato del grupo. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza se mantiene en lo alto de la clasificación tras imponerse (0-1) al Laguna. Los dos equipos llegaban muy igualados al encuentro, y el juego visto sobre el césped lo reflejó en todo momento. Sin embargo, un solitario gol de Mateo fue suficiente para marcar la diferencia y darle la victoria a los suyos.

La primera media hora de partido tuvo a la Bañeza como dominador total del juego. El conjunto visitante saltó muy bien al campo, presionando en todo momento y defendiendo con muy buen criterio.

La Bañeza buscó el desequilibrio por las bandas. Luis Felipe tuvo dos ocasiones claras, gracias a los centros de Loren y Jair, pero los dos remates acabaron saliendo fuera, al igual que el último intento de Jorge Suárez. El partido llegó al descanso con el 0-0 en el marcador y con el balón muy disputado, aunque La Bañeza demostró tener una marcha más que su rival. Así empezó también la segunda mitad, y los visitantes encontraron entonces la recompensa a sus intentos con el gol materializado por Mateo.

tracking