Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Bañeza se acerca un poco más al abismo tras otro empate en casa

Publicado por
Roberto R. Sordo | La Bañeza
León

Creado:

Actualizado:

El Almazán aprovechó el delicado momento por el que atraviesa La Bañeza FC para hacerse con un empate (0-0) en un partido marcado por la nula efectividad del equipo local que, pesar a no haber creado excesivas ocasiones de gol sí hizo más que su rival para anotarse la victoria, pero su falta de acierto permitió al conjunto soriano arañar un punto sin necesitar hacer prácticamente nada.

Mucho se jugaban una jornada más en su feudo el equipo morado ante un rival situado en tierra de nadie sin opciones de luchar por una de las plazas de privilegio y lejos de los puestos de descenso lo que se tradujo en un choque muy cómodo para los sorianos que fueron los primeros en llevar peligro a la portería local, pero Camilo neutralizó el intento de Edipo de superar su meta. Superado el susto inicial son los leoneses los que se acercan de forma insistente al área soriana, pero sus intentos mueren en la frontal al no poner en aprietos al cancerbero del Almazán. Como no podía ser de otra forma al descanso se llega con las tablas iniciales en el marcador.

Tras el paso por vestuarios La Bañeza comienza a ejercer un mayor dominio pero sin que éste se traduzca en ocasiones de gol, aunque ahora se atisba la posibilidad de que los locales acierten a batir la portería soriana, disponiendo de alguna ocasión para ello, aunque sólo fue un espejismo porque el marcador no sufriría ninguna variación hasta el final del encuentro.

En resumen, empate sin goles que permite al Almazán mantener su cómoda posición en la tabla, mientras empuja a La Bañeza un poco más hacia el descenso, aunque todavía tiene la permanencia a cinco puntos.

tracking