Diario de León

Tercera División

La Bañeza afronta ante la Deportiva B su segundo test consecutivo

Los bañezanos afrontan su segundo partido este fin de semana contra el filian de la Ponferradina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza, a pesar de que ayer se midió al Fabero, afronta esta tarde (18.30 horas) en su feudo de La Llanera su segundo partido consecutivo ante la Ponferradina B, en lo que será un nuevo test para los morados en el que José Díez seguirá evaluando a sus hombres.

Los últimos ensayos realizados por los bañezanos están dejando satisfecho a su entrenador que, a pesar de la profunda renovación de su platel, está viendo que la juventud puede darle ese plus que necesita para buscar una campaña más la permanencia y que en la presente verá aumentadas a cuatro las plazas que llevan a la categoría inferior.

Los futbolistas convocados por el técnico leonés para dirimir esta segunda confrontación en veinticuatro horas son: Camilo, Raúl, Marcos, Garrido, Pablo González, Viti, Hamelin, Mateo, Chema, Adrián Rojo, Jorge, Álvaro, David, Hugo, Ricardo, Nico, Rony y Cristian, de los que repiten Cammilo, Marcos, Viti, Hamelin, David, Rony, Nico y Raúl.

Por su parte, el filial berciano seguirá ajustando a una plantilla muy renovada para afrontar la temporada 2019/2020 en la que buscará de nuevo el ascenso a la Tercera División.

tracking