Diario de León

La Bañeza agota sus opciones frente al Becerril a domicilio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Llegó la hora de la verdad. La Bañeza se juega esta tarde (17.00 horas) frente al Becerril a domicilio la temporada en noventa minutos. Los leoneses, que parten con la desventaja de no depender de sí mismos, están obligados a imponerse a los palentinos y después esperar que el Atlético Tordesillas no puntúe ante La Virgen en Los Dominicos, porque un resultado positivo permitirá a los vallisoletanos mantener la sexta posición y con ella clasificarse para luchar por una plaza en el play off de ascenso a la nueva Segunda División RFEF además de asegurar la permanencia en la categoría sin tener que jugársela en esa segunda fase del campeonato liguero.

Carlos Delgado, entrenador de los bañezanos, ha convocado para este encuentro a Raúl y Martín, como porteros; Zabalo, Erik del Río, Pablo González, Víctor, Eriz, Yordan, Adrián Rojo, Juan del Pino, Dani Alonso, Hugo, Jorge Suárez, Aitor, Álvaro, Samuel, Rubén Burón y Loren, como jugadores de campo.

Todo lo que no sea sumar los tres puntos dejará a La Bañeza sin opciones y obligada a luchar por la permanencia en la segunda fase de la competición regular.

Alineaciones probables:

CD Becerril: Sevillano, Jiménez, Cardeñoso, Diego Martín, Carlos, Melero, Álvaro, Víctor, Miguel Blanco, Rubén Vallejo y Caminero

La Bañeza FC: Martín, Zabalo, Pablo González, Víctor, Yordan, Adrián Rojo, Hugo, Jorge Suárez, Dani Alonso, Álvaro y Samuel

Campo: Mariano Haro

Hora: 17.00

Árbitro: Calleja Castrillo (Burgos)

tracking