Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Bañeza agotará sus opciones de clasificación ante el Becerril

El Astorga se juega tres puntos vitales ante el Cristo Atlético con día de ayuda al club

DL17P38F3-14-17-54-7

DL17P38F3-14-17-54-7

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo fin de semana concluye la primera fase de la competición regular liguera y lo hace con casi todo decidido en los dos subgrupos que conforman en grupo 8 de Tercera División.

Así, Cristo Atlético, Atlético Astorga y Cultural B lucharán por las dos plazas de ascenso directo en la segunda fase, en la que tendrán como rivales a Gimnástica Segoviana, Burgos Promesas y Numancia B, mientras La Virgen, Atlético Bembibre y Atlético Tordesillas o La Bañeza lo harán por hacerse con las dos plazas de play off para luchar por una de ascenso a la nueva Segunda División RFEF, siendo sus rivales Arandina, Mirandés B y Real Ávila o Almazán, jugando por la permanencia La Bañeza o Atlético Tordesillas, Salamanca B, Santa Marta, Becerril y Peñaranda que deberán enfrentarse en esta segunda fase a Almazán o Real Ávila, Colegios Diocesanos, La Granja, Real Burgos, Cebrereña y Bupolsa.

Pagar por jugar
Aguza tiene una cláusula de penalización si disputa el choque de este domingo frente a la UD Almería

La Bañeza agotará sus posibilidades de meterse en el grupo intermedio ante el Becerril, estando obligada a vencer por dos goles de diferencia, aunque en función del marcador final del partido La Virgen-Atlético Tordesillas, que se ha visto obligado a modificar su horario inicial y deberá jugar el domingo a las 17.00 horas, al decretar la RFEF unificación de horario con el Becerril-La Bañeza y que el Atlético Tordesillas no puntúe ante los virginianos.

El partido estelar de esta última jornada entre el Atlético Astorga y el Cristo Atlético, con los dos equipos ya clasificados, dirimen tres puntos de oro para afrontar la segunda fase el sábado, a partir de las 17.00 horas.

La junta directiva de la entidad verde ha decretado el partido de día de ayuda al club, estableciendo los siguientes precios para las entradas: Socios, mayores de 25 años, 8 euros; carnet joven (19 a 25 años inclusive, 5 euros; juvenil (14 a 18 años inclusives), 3 euros; menores de 14 años, 1 euro. Los no socios, mayores de 18 años, 12 euros; juvenil (14 a 18 años inclusives), 8 euros; y menores de 14 años, 2 euros.

tracking