lunes. 30.01.2023
                      Mena, entrenador de La Bañeza. DL
Mena, entrenador de La Bañeza. DL

La Bañeza recibe mañana domingo en La Llanera (16.15 horas) a La Cistérniga en un encuentro en el que los morados buscarán sumar tres nuevos puntos con los que apuntalar su posición en la zona de play off de ascenso, una tercera posición a la que aspiran muchos equipos dado que los dos primeros, Laguna y Villaralbo, han alcanzado una distancia más que notable. La Bañeza parte como favorita frente para llevarse la victoria frente a un rival irregular en su juego y resultados en un encuentro en el que debutarán sus dos últimos refuerzos, Sergio Gómez y Christian Sánchez.

Campo: La Llanera

Hora: 16.15 del domingo

El Atlético Mansillés estrena 2023 como local. Lo hace hoy en su terreno de juego de La Caldera ante La Pedraja en un pulso en el que los leoneses deben salir airosos tanto en el apartado individual como equipo.

Campo: La Caldera

Hora: 16.00 de hoy

El Onzonilla tiene ente sí una difícil salida. Nada menos que en el feudo del Mojados al que hoy intentará arrebatarle los tres puntos en juego. No lo va a tener fácil ya que su rival, sexto, se muestra bastante consistente cuando ejerce de local.

Campo: Municipal de Mojados

Hora: 16.00 de hoy

El Fabero afronta esta tarde un encuentro con mucho en juego frente a un rival directo en la lucha por escapar de la zona de descenso, el Villa de Simancas.

Campo: Municipal Los Pinos

Hora: 16.00 de hoy

La Bañeza buscará reforzar su lugar de play off frente a La Cistérniga
Comentarios