Diario de León

La Bañeza y Fabero cruzan sus caminos en un derbi desigual

El Onzonilla visita al Peñaranda y el Atlético Mansillés recibe al Unionistas B

Calvo, técnico del Onzonilla. DL

Calvo, técnico del Onzonilla. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza afronta una nueva entrega liguera en su feudo de La Llanera (domingo, 16.00 horas) en un derbi provincial en el que recibe a un Fabero acuciado por su posición de descenso en la tabla. Los morados, cuartos, buscarán sumar tres puntos con los que incluso poder darle caza al ciudad Rodrigo, tercero con dos puntos de margen respecto a los bañezanos.

El Atlético Mansillés, por su parte, también ejerce como local (La Caldera, 16.00 horas de hoy) dispuesto a solventar su compromiso frente a un Unionistas B al que aventaja en la competición liguera en tres puntos, una diferencia que intentará aumentar para además mirar algo más cerca los puestos que le preceden en la tabla.

Por su parte, el único equipo viajero de León en la presente jornada, el Onzonilla, se desplaza esta tarde (16.30 horas) al terreno de juego del Peñaranda en un encuentro en el que todo lo que no sea sumar los tres puntos frente al colista sería perder una oportunidad de oro para apuntalar su lugar en la zona media-alta de la clasificación.

tracking