Diario de León

La Bañeza frena al Mansillés

Ambos equipos firman tablas en un derbi al que solo le faltaron los goles

Los dos equipos leoneses firmaron tablas en el derbi. FERNANDO OTERO

Los dos equipos leoneses firmaron tablas en el derbi. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza y Atlético Mansillés firmaron tablas (0-0) en un derbi provincial muy entretenido e intenso al que solo le faltaron los goles.

Sin embargo, el empate no beneficia a ninguno porque el conjunto local vuelve a ceder puntos en su feudo y el visitante porque no aprovechó la derrota del Mojados, tercero en la tabla clasificatoria, aunque recorta a tres puntos su desventaja en la lucha por clasificarse para disputar el play off de ascenso a Tercera Federación.

Sin embargo, el duelo resultó muy interesante, mostrándose ligeramente superior el bañezano durante los primeros cuarenta y cinco minutos teniendo Loren una gran ocasión de gol a la que respondió Martín con una gran intervención, para enviar su remate al palo Jorge Prieto, aunque al descanso se llegó sin que se moviera el marcador.

En la segunda mitad el conjunto de Mansilla de las Mulas igualó la situación, maniatando el juego ofensivo de los bañezanos para buscar a la contra adelantarse en el marcador.

Bajo estas premisas la decoración cambió y el dominio se igualó dando la sensación de que el derbi podría decantarse para cualquier lado, pero los minutos transcurrían sin que se moviera el marcador a pesar del esfuerzo de ambos equipos por conseguirlo.

A medida que se acercaba el final del partido el Atlético Mansillés se muestra algo más ambicioso al ver que el tiempo se agotaba y el gol no llegaba, concluyendo el choque con el empate inicial que permite al equipo de Héctor Pérez colocarse a tres puntos del play off cuando restan todavía doce puntos por disputarse hasta el final de temporada.

tracking