Diario de León

Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

La Bañeza inicia su preparación con el objetivo del ascenso

El equipo será dirigido por Mena y realizará esta tarde su presentación

Gonzalo Prieto. DL

Gonzalo Prieto. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de consumar su descenso, La Bañeza FC inicia esta tarde (19.30 horas) la preparación, con entrada libre para todos los aficionados que quieran asistir, de cara a afrontar la temporada 2021/2022 en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados en la que su objetivo será el de recuperar la categoría perdida.

José Mena García ‘Mena’ será el encargado de dirigir la nave bañezana, acompañado de Germán Fernández como segundo entrenador, y de Javier Rodríguez, como preparador físico.

El equipo bañezano sufrirá una profunda variación al haber causado baja en sus filas Martín, Víctor (Atlético Astorga), Del Río (La Virgen), Samuel (Cartagena B), Del Pino, Eriz, Dani Alonso, Rubén Burón y Alvaro de Lera, continuando Rául, Zabalo, Pablo González, Diego Franco, Hugo, Mateo, Aitor, Adrián Rojo, Loren, Yordan, Jorge Suárez, Jorge Prieto y Pablo Martínez.

Hasta el momento son nuevos en el conjunto morado Charly (La Virgen), Jair (Castilla Palencia), Marcos (Atlético Mansillés), Gagik (La Virgen) y Albertín (Orleta Podalski de Polonia), incorporándose para realizar la pretemporada Cristian (Peña), Sergio (Peña), Diego (Puente Castro), Javi (Puente Castro), Luis Felipe (CD La Bañeza), Hooper (Sariegos), Barrios (Sariegos) y Viti Vera.

Su primer encuentro de preparación será el próximo domingo (18.30 horas) frente al Atlético Astorga en el estadio La Llanera.

Bajo el lema ‘Ayúdanos a volver’ la entidad morada inicia la campaña de socios, esperando la junta gestora una buena respuesta por parte de los seguidores bañezanos. Los precios de los abonos para la temporada oscilan entre 30 y 70 euros el individual y 80 y 120 el familiar.

tracking