Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La Bañeza inicia las renovaciones

Ricardo, Pablo González y Mateo seguirán la próxima temporada.

Mateo continuará defendiendo la elástica bañezana una temporada más. MARCIANO PÉREZ

Mateo continuará defendiendo la elástica bañezana una temporada más. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
ROBERTO ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza comienza a perfilar su plantilla para afrontar la temporada 2019/20 en la que volverá a militar en el grupo octavo de la Tercera División.

Aunque la campaña 2018/19 no ha finalizado todavía, la entidad morada da sus primeros pasos para afrontar la próxima. Tras la continuidad de Gonzalo Prieto al frente de la junta gesta ratificado en la asamblea general ordinaria celebrada el pasado día 5, la renovación de José Díez como entrenador del primer equipo fue la primera medida adoptada por el máximo responsable y su junta directiva, anunciando el pasado viernes las incorporaciones de Dani, procedente del Ejido, y de David y Samu, dos de los artífices del ascenso del Atlético Pinilla a la Liga Nacional Juvenil por primera vez en su historia, una vez finalizada su etapa juvenil por la edad.

La Bañeza comienza ahora con las renovaciones, habiéndose asegurado la continuidad de Richi, que iniciará su decimotercera temporada con el club, Mateo, para el que será la séptima campaña, y Pablo González, que afronta su cuarto año en la entidad bañezana, teniendo previsto para los próximos días las renovaciones de Miguel, para el que será su octava temporada, Álvaro, que iniciará la sexta, Pablo Martínez ‘Llorente’, en su sexta campaña, Adrián Rojo, que iniciará su cuarto año, Dani Sampedro y Hugo, que defendieron la elástica morada la pasada campaña por primera vez.

Además, el presidente de la junta gestora, espera la respuesta de algunos futbolistas más que integraron la plantilla de la temporada recién finalizada como los porteros Kuny y Sánchez, que están tratando de solventar sus problemas laborales para poder continuar en el club, o jugadores como Guiller y Cristian, no siguiendo en la entidad morada Rober, por asuntos laborales.

Por otro lado, varios integrantes del Puente Castro, que finalizan por edad su etapa juvenil, podrían realizar la pretemporada con la entidad morada para ver sus posibilidades de fichar.

tracking