domingo 22.09.2019

La Bañeza luce su mejor cara frente al Benavente

La Bañeza firmó una segunda parte muy consistente para doblegar al Benavente. JESÚS F. SALVADORES.
La Bañeza firmó una segunda parte muy consistente para doblegar al Benavente. JESÚS F. SALVADORES.

La Bañeza solventó con solvencia su nuevo envite de pretemporada. Lo hizo por 5-1 frente al Benavente en un partido en el que precisamente se adelantaron los zamoranos con el tanto de Unai a los 22 minutos. Era la segunda llegada de los visitantes que dos minutos antes estuvieron muy cerca de encajar el 1-0 tras una acción en la que el portero enviaba a córner un chut de Nico. Y que uno después avisaba con una jugada de Javi que obligaba a emplearse a fondo a Camilo.

 

Antes del descanso Mateo tuvo en sus botas el empate en una falta desde el borde del área que atajaba Jesús.

 

Tras el paso por vestuarios el dominio bañezano encontraba su premio apenas transcurridos tres minutos en una acción que culminaba Garri. Ocho después Viti le daba la vuelta al electrónico. Y en el 63 Varo ponía tierra de por medio respecto a un Benavente que a pesar de no dar su brazo a torcer empezaba a flaquear ante las acometidas de los locales.

 

Pero el marcador no se iba a quedar así y en los instantes finales otros dos tantos con la firma de los morados sellaban la goleada. A los 81 minutos era Jorge el que aprovechaba su oportunidad mientras que en el 89 Aitor ponía la puntilla para cerrar con buenas sensaciones esta nueva prueba camino a la temporada. El domingo y en el mismo escenario llegará el test más exigente para los de José Díez, en este caso frente a la Cultural. Un examen duro pero con muchos alicientes y que tras lo demostrado frente al Benavente se presenta con perspectivas positivas para La Bañeza que tratará de dar guerra y ponerle las cosas difíciles a un rival de superior categoría.

La Bañeza luce su mejor cara frente al Benavente
Comentarios