jueves 19.09.2019
Tercera División

La Bañeza prueba su progresión esta tarde frente al Benavente

El equipo morado afronta su último encuentro antes de recibir a la Cultural
El conjunto morado se mide esta tarde al Benavente. FERNANDO OTERO.
El conjunto morado se mide esta tarde al Benavente. FERNANDO OTERO.

La Bañeza afronta esta tarde (18.30 horas) su penúltima prueba de pretemporada frente al Benavente, en un partido que servirá a José Díez para ver las evoluciones de sus hombres y dedicir los últimos descartes para afrontar la temporada 2019/2020 que arranca el último fin de semana de agosto.


José Díez, entrenador de los bañezanos, deberá resolver varias dudas para completar un plantel muy definido pero al que todavía le resta algún nombre más para cerrar el mismo.

 

Los últimos encuentros disputados por los morados han servido a su técnico para ir decidiendo poco a poco los jugadores con los que finalmente contará. La progresión de varios de ellos complica un poco ese difícil teorema, aunque todavía dispondrá de una nueva ocasión el próximo domingo en ese mismo escenario cuando se mida a una Cultural que pondrá el punto final a la pretemporada para ambos conjuntos porque el leonés comenzará su andadura el sábado 24, a partir de las 20.00 horas ejerciendo de anfitrión del Amorebieta, mientras La Bañeza lo hará también en La Llanera, aunque en esta ocasión el domingo, día 25, a partir de las 18.00 horas.

 

Así pués, buena piedra de toque para el conjunto bañezano en su búsqueda de cerrar la plantilla.

 

Campo: La Llanera.

Hora: 18.30 de hoy jueves.

La Bañeza prueba su progresión esta tarde frente al Benavente