Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Bañeza no puede fallar en casa

El equipo leonés está obligado a vencer a un irregular Santa Marta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza recibe esta tarde (16.30 horas) al Santa Marta con la necesidad de sumar los tres puntos en litigio.

El conjunto leonés no puede fallar más en su feudo en esta recta final de la primera fase de la competición regular si quiere verse fuera de la lucha por la permanencia.

A cinco puntos de su objetivo, los dirigidos por Carlos Delgado están obligados a hacer de la necesidad una virtud y derrotar a un Santa Marta que dista mucho del que disputó la primera vuelta, al menos en cuanto a resultados se refiere.

El técnico morado tiene las bajas de Pablo Martínez, para el que se acabó la temporada tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles de forma fortuita frente a la Cultural B, y Adrián Rojo, estando el resto de futbolistas convocados para el encuentro de esta tarde.

Por su parte, el Santa Marta viene de caer ante el Becerril a domicilio, y frente a la Cultural B en su feudo de forma consecutiva, necesitando también volver a la senda de los triunfos para no comenzar a quedar descolgado de las tres primeras posiciones del subgrupo 8A para afrontar la recta final de la competición liguera en su primera fase.

Alineaciones probables:

La Bañeza FC: Raúl, Zabalo, Erik del Río, Pablo González, Mateo, Jorge Suárez, Aitor, Álvaro, Samuel, Rubén Burón y Jorge Suárez

UD Santa Marta: Félix, Montes, Héctor, Yago, Pablo, Barbero, Martiña, Asensio, Aarón, Julio y Gonzalo

Campo: La Llanera

Hora: 16.30

Árbitro: D. Rivera García (Valladolid)

tracking